Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 ya puede probarse con EA y Origin Access

Nos permitirán jugar diez horas.
·
Actualizado: 3:49 18/9/2020

Electronic Arts ha anunciado que la versión de prueba de Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 ya está disponible para todos los miembros de EA y Origin Access.

De este modo, si estáis suscritos a cualquiera de estos dos servicios podréis descargaros el juego completo en PC o Xbox One y jugarlo durante un máximo de 10 horas.

Podremos acceder a todos sus modos de juego y los progresos que realicemos los podremos importar a la versión final en el caso de que nos decidamos a comprarla.

Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 llegará el 25 de febrero a PlayStation 4, Xbox One y PC, reviviendo los combates en tercera persona de zombis y plantas en diferentes escenarios y con opciones multijugador. Podéis descubrir lo que nos ha parecido en Vandal consultando su análisis.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1

Más sobre Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2

Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 es la continuación de Garden Warfare, una subsaga del éxito para dispositivos móviles, Plantas contra Zombis. En esta secuela, la acción multijugador en tercera persona se verá reforzada con modos de juegos nuevos, más aspectos y tipos de plantas y no muertos, y un nuevo sistema de mundo abierto llamado 'Campo de batalla de patio', en el que podemos entablar batallas, descubrir y explorar zonas o disputar desafíos y pruebas.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir