GAME compra SocialNAT y se adentra en el terreno de los eSports

Están estudiando ya mejoras para esta liga de videojuegos española.
GAME compra SocialNAT y se adentra en el terreno de los eSports
·

La cadena de tiendas GAME acaba de anunciar que va a entrar en el negocio de los eSports tras confirmar la compra de SocialNAT, una de las ligas de videojuegos más populares de España.

"GAME apuesta firmemente por el negocio del ocio digital en cualquiera de sus formas y las previsiones de crecimiento de audiencia y volumen de negocio de los eSports son una de las vertientes más interesantes para nosotros", comentó Pablo Crespo, director general de GAME.

Por otra parte, Emilio Grande, director gerente y cofundador de SocialNAT añadió lo siguiente: "Estamos muy contentos de formar parte del equipo de GAME. Para poder ofrecer el servicio y la experiencia que deseábamos para nuestra audiencia y jugadores, necesitábamos el apoyo y la experiencia de un grupo como GAME".

Según ha explicado la compañía, los usuarios y jugadores profesionales de SocialNAT continuarán disfrutando de la plataforma y las retransmisiones como hasta ahora, aunque están estudiando ya la implementación de diversas mejoras.

SocialNAT ha organizado ya multitud de campeonatos, siendo los de FIFA y Call of Duty para la ESWC y la GG Cup los más importantes que ha gestionado.

Carlos Leiva
Redactor

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir