Dying Light y su expansión The Following celebran San Valentín con un nuevo vídeo

Zombis y humanos hacen el amor y no la guerra.
·

Techland ha distribuido un nuevo vídeo con motivo de Dying Light: Enhanced Edition y la expansión The Following, que busca celebrar el lanzamiento del juego y el día de San Valentín. El título está ya disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC, y en Vandal, ya lo hemos analizado.

El nuevo tráiler, desde una perspectiva divertida, aborda un cese de la violencia entre humanos y no muertos, todo gracias a la figura de una suerte de Cupido de tiempos apocalípticos, que armado con una ballesta y un buggy ataviado para la ocasión con corazones y flores, viaja por el universo del juego poniendo fin a las hostilidades.

Dying Light: Enhanced Edition y su expansión The Following añaden novedades al juego principal, en forma de vehículos, nuevos escenarios, un argumento inédito, características jugables y demás. Os dejamos con su nuevo vídeo para que lo veáis por vosotros mismos.

Alberto González
Imagen 1

Más sobre Dying Light: The Following - Enhanced Edition

Edición revisada y ampliada de Dying Light. Enhanced Edition incluye multitud de cambios: una dificultad pesadilla, nuevos movimientos de parkour, nuevos ataques enemigos y comportamientos, contenido descargable, nuevos modelos para secundarios, mejoradas las expresiones faciales, inteligencia artificial, personalización de interfaz, jugabilidad pulida y mejoras gráficas. El nuevo lanzamiento incluye la expansión The Following, el pase de temporada, el modo Be the Zombie y todas las actualizaciones.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir