LEGO Marvel Vengadores es el primer juego con héroes de cómic abiertamente gays

Wiccan y Hulking pueden desbloquearse en el juego.
·

Lego Marvel Vengadores se ha convertido en el primer videojuego en presentar una pareja de superhéroes del cómic homosexuales; de hecho, son controlables por el jugador. Se trata de Hulking y Wiccan.

En el universo Marvel Wiccan y Hulking son una pareja de héroes homosexuales del grupo Young Avengers y los jugadores los pueden desbloquear según progresamos en este videojuego. En los cómics este dúo mantiene una relación sentimental.

Gay Star News ha llamado la atención sobre este aspecto y cómo ha sido el título Lego Marvel's Avengers el primero en incluir héroes de cómic abiertamente homosexuales.

PUBLICIDAD

En el videojuego no se indica que tengan una relación como pareja, tal y como sí sucede en los cómics, pero su presencia se destaca como un paso más contra los prejuicios por la orientación sexual.

Podéis ver nuestro análisis del juego bajo estas líneas, así como una imagen de Hulking y Wiccan, con Miss America entre ellos.

Imágenes:

Más sobre LEGO Marvel Vengadores

Portada LEGO Marvel Vengadores
LEGO Marvel Vengadores PS4 PC PS3 Xbox One Xbox 360 PSVITA Wii U Nintendo 3DS
Lanzamiento: 29/1/2016 · Género: Acción / Aventura
Análisis LEGO Marvel Vengadores
Todos los juegos de LEGO

LEGO Marvel Vengadores (Lego Marvel's Avengers) es un juego de acción y plataformas desarrollado por Traveller's Tales y publicado por Warner Bros. Interactive para PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Nintendo Wii U, Nintendo 3DS, Xbox 360, Xbox One y PC. Una aventura para todos los públicos basado en la exitosas películas del Universo Cinematográfico de Marvel, adaptando especialmente los eventos y personajes de los filmes Los Vengadores (2012) y Vengadores: La era de Ultrón (2015), en un divertido juego con combates, plataformas y puzles con más de 200 personajes jugables.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir