Apps gratis Android del día 22 de enero de 2016

Age of Wushu Dynasty y Whack The Thief, las apps gratuitas de hoy.
Apps gratis Android del día 22 de enero de 2016
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos. Más rápido, sencillo y práctico, imposible. Jugar a tanto, jamás había sido tan divertido ni productivo.

Age of Wushu Dynasty

Age of Wushu Dynasty es la adaptación al formato aplicación de uno de los juegos de rol multijugador de más éxito en PC, Age of Wushu. Trasladándonos a la antigua y milenaria China, en este MMO para dispositivos móviles podemos escoger entre varias escuelas de combate de artes marciales, mejorar a nuestro personaje, explorar un mundo enorme y entablar luchas tácticas con criaturas de la mitología y el folclore asiático. El componente cooperativo y competitivo online está muy presente.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 22 de enero de 2016 Imagen 2

Whack The Thief

Whack The Thief es un juego de habilidad y reflejos, en el que, de las más variadas maneras, tendremos que ir evitando que un peligroso ladrón nos robe nuestras preciadas posesiones. El caco intentará meterse en nuestro dormitorio mientras jugamos, por lo que deberemos ser rápidos e inteligentes para impedir la desgracia. Es una app con gran sentido del humor, y a veces, muy explícita.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 22 de enero de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 13/1/2016 · Género: Acción
Lanzamiento: 6/1/2016 · Género: Rol / Multijugador Online

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir