La cadena de retransmisiones deportivas ESPN tendrá una división dedicada a los eSports

Darán cobertura profesional a diversas competiciones.
·

ESPN, una de las plataformas y cadenas de retransmisión deportiva más importantes del mundo, dedicará un canal propio a los eSports. Esto supone un cambio de política con respecto a las opiniones vertidas por su presidente hace más de un año.

La nueva división, llamada ESPN eSports, retransmitirá torneos y eventos relacionados con las competiciones profesionales de videojuegos cada vez más habituales en todos los puntos del planeta, y tendrá un hueco especial dentro de la web oficial de la cadena.

Tras experimentar en el pasado, ESPN confirma su apoyo total a este tipo de eventos y competiciones deportivas relacionadas con el ocio electrónico. Chad Millman, actual editor jefe de ESPN, ha comentado: "Podéis esperar el mismo nivel en cuanto a calidad y contenido que los usuarios de ESPN encuentran en cualquier otro deporte."

"Podéis esperar el mismo nivel en cuanto a calidad y contenido que los usuarios de ESPN encuentran en cualquier otro deporte", Chad Millman, editor jefe de ESPN

Y prosigue: "Esto incluirá reportajes profundos sobre el mundo del videojuego competitivo y coberturas en vivo de la mayoría de torneos." De hecho, uno de los reporteros más famosos de ESPN, Darren Rovell, estaría trabajando junto al veterano editor de GameSpot, Rod Breslau, para la división.

Lo que no se ha confirmado de momento, es si se verán competiciones de eSports en cualquiera de sus canales de televisión. Podéis obtener más información de ESPN eSports en su Twitter oficial.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir