El presidente de la ESPN no considera que los eSports sean un deporte

Asegura no tener interés en ellos.
El presidente de la ESPN no considera que los eSports sean un deporte
·

John Skipper, presidente de la ESPN –una cadena de televisión especializada en contenidos deportivos– ha asegurado que no considera que los eSports sean un "deporte real".

"No es un deporte, es una competición", aseguraba Skipper. "El ajedrez es una competición. Las damas es una competición. Principalmente, estoy interesado en los deportes de verdad", añadía.

Irónicamente, el campeonato del mundo de Dota 2 de este mismo año se emitió en la ESPN3, algo de lo que no sabemos si Skipper está al tanto.

Los eSports o deportes electrónicos están ganando cada vez más popularidad, y empiezan a mover más dinero y público que muchos deportes tradicionales.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Dota 2

Ice Frog y Valve aúnan fuerzas para crear la segunda entrega de Defense of the Ancients. Manteniendo los más de cien héroes de la aventura original, el juego da un giro apostando por el motor Source desarrollado por Valve. El que nació como un mod para Warcraft III muta para convertirse en un juego free to play donde la estrategia en tiempo real y la fantasía serán los ingredientes esenciales. El juego se encuentra disponible tanto para PC como para Linux o Mac.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir