Vandal

Nuevas imágenes de Dragon Quest Builders

Nos muestran más capturas de su jugabilidad.
· · PS3 PSVITA PS4 

Square Enix ha distribuido una nueva serie de imágenes de Dragon Quest Builders, el nuevo spin-off de esta veterana y aclamada saga de juegos de rol.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos más capturas sacadas directamente de su jugabilidad, permitiéndonos conocer nuevos lugares de interés y a algunos de los personajes con los que podremos interactuar.

En Dragon Quest Builders tendremos que reconstruir y reconquistar un reino devastado por los monstruos al servicio del temible Dragonlord. Podremos crear objetos a partir de cualquier cosa, lo que nos permitirá fabricar desde ítems de todo tipo hasta pueblos y castillos.

Se lanzará en Japón el próximo 28 de enero para PlayStation 3, PlayStation 4 y PS Vita. Square Enix ha confirmado que no será compatible con PlayStation TV.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Más sobre Dragon Quest Builders

En Dragon Quest Builders tendremos que reconstruir y reconquistar un reino -Alefgrado- devastado por los monstruos al servicio del temible Draconarius. Podremos crear objetos a partir de cualquier cosa, lo que nos permitirá fabricar desde ítems de todo tipo hasta pueblos y castillos, potenciando de esta manera una jugabilidad más cercana a lo que sería un juego de mundo abierto.
En forosComentar en nuestros foros

Luceid69 · 14/01/2016 12:32
Tengo que ver mas de ese modo campaña.

YaN · 14/01/2016 10:48
Pinta bonito y colorido, pero no me convence. Prefiero que confirmen la llegada de Monster Joker 3

Noticias Vandal · 14/01/2016 10:45
Nos muestran más capturas de su jugabilidad.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350672503/nuevas-imagenes-de-dragon-quest-builders/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir