Anunciada la actualización de invierno para Guild Wars 2: Heart of Thorns y Guild Wars 2

Saldrá el 26 de enero con nuevos contenidos y características.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

ArenaNet ha anunciado el lanzamiento de la actualización de invierno de 2016 para Guild Wars 2 y Guild Wars 2: Heart of Thorns, que añadirá contenido y nuevas características el próximo día 26 de enero. Además, el director de juego de Guild Wars 2, Colin Johanson, ha detallado las características que se irán acoplando al juego durante los próximos meses, comenzando por la citada actualización de invierno.

La actualización para Guild Wars 2: Heart of Thorns y Guild Wars 2 ofrecerá nuevos contenidos tanto para los jugadores del juego principal, entre ellos los usuarios gratuitos, junto a nuevos añadidos para los usuarios de la expansión Heart of Thorns, como un planeador que nos permitirá sobrevolar Tyria Central y una rediseñada pelea contra el Shatterer -que será más grande y ofrecerá la posibilidad de utilizar los citados planeadores-.

Así mismo, la actualización de invierno de 2016 incluirá un evento relacionado con el nuevo año lunar -durará dos semanas y ofrecerá nuevas recompensas, así como el PvP de dragonbola, fuegos artificiales y decoraciones-, la llegada de un nuevo campeón de la Niebla -Tybalt Leftpaw- y una serie de ajustes en el equilibrio del juego.

Por último, Johanson destaca que hay muchas sorpresas de cara al 2016, como la llegada de la tercera temporada del Mundo viviente o la raid Salvation Pass. Guild Wars 2: Heart of Thorns, la expansión del Guild Wars 2 original -actualmente gratuito, con micropagos-, ya está disponible en exclusiva para PC y trae consigo la posibilidad de desbloquear nuevas armas y habilidades, así como de acceder a una nueva clase de personaje jugable, el Retornado, y a un nuevo modo de juego PvP: Fortaleza. También exploraremos una región completamente nueva donde encontraremos multitud de misiones para realizar.

Alberto González
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir