Gratis en la App Store: 12 de enero de 2016

Jump Trail y Basket Fall, las apps gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 12 de enero de 2016
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch, las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis. ¡Y todo ello desde nuestra sección en Vandal! ¡A jugar!

Jump Trail

Jump Trail es un plataformas para móviles de estilo minimalista, en el que tendremos que dirigir a un personaje de forma cuadriculada a través de una serie de escenarios plagados de obstáculos, en los que tendremos que ir rescatando a un número variado de aliados. Los enemigos estarán al acecho y deberemos utilizar nuestro ingenio para salvarlos. Compatible con el iPad y la red de logros de Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 12 de enero de 2016 Imagen 2

Basket Fall

Basket Fall es un juego de deportes y habilidad, en el que tendremos que manejar y encestar una pelota, atada a una cuerda, mediante la pantalla táctil. Para ello tendremos que cortarla en el momento oportuno, teniendo en cuenta la trayectoria y la potencia de la misma. El juego ofrece power-ups, potenciadores y desafíos para hacer más divertida la experiencia. Compatible con Game Center y el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 12 de enero de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 6/1/2016 · Género: Deportes / Otros
Jump Trail iPhone
Lanzamiento: 18/12/2015 · Género: Plataformas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir