Los People's Choice Awards reconocen a Candy Crush Saga y Super Smash Bros.

Se llevan los dos premios vinculados con videojuegos.
Los People's Choice Awards reconocen a Candy Crush Saga y Super Smash Bros.
·

Los premios People's Choice Awards reconocen a personas y diferentes producciones populares, como series de televisión, en una ceremonia anual que se realiza desde 1975 y que emite en EE.UU. la CBS. Los premios se entregan por votación popular. En la ceremonia de este año, retransmitida el pasado 6 de enero, se entregaron también los premios a los videojuegos favoritos del público.

Los videojuegos se integran dentro del apartado de "cultura web" de estos premios, frente a categorías como "música" o "cine", y se recogían en dos categorías: premio al mejor videojuego y premio al mejor juego para móviles, siempre según las votaciones del público.

En el caso de los móviles el ganador fue Candy Crush Saga. Por otro lado, el mejor videojuego para el público fue Super Smash Bros.

Los premios se entregan por películas, series, discos, etc., que hayan aparecido durante 2015, por lo que las elecciones del público resultan curiosas: Candy Crush Saga se ha lanzado durante 2015 en una versión para ordenador pero la de móviles debutó en 2012 y Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U debutó en realidad en el último trimestre de 2014.

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir