Far Cry Primal nos muestra su jugabilidad en un extenso vídeo

Sus desarrolladores nos explican todas sus claves.
·

Ubisoft ha distribuido un vídeo de más de dos horas de duración de la retransmisión que realizaron recientemente dedicada a Far Cry Primal.

En ella sus desarrolladores nos cuentan multitud de detalles sobre este esperado juego y nos enseñan nuevas secuencias jugables, lo que nos permitirá hacernos una mejor idea de las posibilidades de acción que tendremos durante la aventura. De paso, también nos servirá para echarle otro vistazo a su apartado gráfico.

Far Cry Primal se pondrá a la venta el 23 de febrero en PS4 y Xbox One, y el 1 de marzo en PC. Se tratará de un juego de acción en primera persona de mundo abierto ambientado en la edad de piedra.

Hoy también se han desvelado sus requisitos mínimos y recomendados para PC y podéis comprobarlos en el siguiente enlace.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Far Cry Primal

Far Cry Primal nos traslada, siguiendo el género de primera persona en mundo abierto adoptado por la saga Far Cry de Ubisoft, a un convulso mundo prehistórico de hace más de 12.000 años lleno de tribus y clanes enfrentados los unos con otros. Así, encarnando a Takkar, deambularemos en nuestra particular cruzada por el mundo de Oros, domeñando bestias como Mamuts y Dientes de Sable, luchando contra hombres salvajes y enfrentándonos a la naturaleza.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir