Vandal

Sony reemplaza Legends of War: Patton's Campaign en PS Plus por History: Legends of War

El juego de PSP se cambia por uno de PS Vita.
·

Sony ha anunciado un cambio en el catálogo de juegos de PlayStation Plus de enero, que afecta a uno de los juegos de PS Vita.

Originalmente se anunció -y así estaba disponible desde el día 5 de enero- Legends of War: Patton's Campaign, un juego de PSP compatible con PS Vita. Esta decisión no fue muy bienvenida por los usuarios, ya que se trataba de un título original de la anterior portátil. Hoy Sony ha anunciado que Patton's Campaign ha sido reemplazado por History: Legends of War, un lanzamiento que sí es nativo de PS Vita.

"Legends of War Patton's Campaign fue incluido por error en el mes de enero. Ha sido reemplazado ahora por History Legends of War. Todos los miembros de PlayStation Plus, incluyendo aquellos que ya han descargado Legends of War Patton's Campaign, pueden descargar History Legends of War" ha informado Fred Dutton en el blog oficial.

Legends of War: Patton's Campaign ha recuperado su precio habitual y ya no está disponible en la promoción, aunque los suscritos que añadieron dicho título de PSP a su colección podrán descargarlo de su historial.


PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

playstaiton plus

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir