Las herramientas de modding de The Binding of Isaac: Rebirth solo estarán disponibles en PC

Pero los mods se podrán utilizar en otras plataformas.
·
Actualizado: 3:49 12/10/2020

Nicalis ha aclarado que las herramientas de modding que se incluirán con The Binding of Isaac: Afterbirth+ solo estarán disponibles para Windows.

A pesar de ello, los mods podrán usarse en Mac y Linux. También se está intentando conseguir que estas modificaciones sean jugables en PlayStation 4 y Xbox One, aunque esto último todavía no es seguro.

The Binding of Isaac: Afterbirth+ será una expansión de The Binding of Isaac: Rebirth (será de pago y necesitaremos tener el juego base y todas sus expansiones).

Incluirá nuevos jefes, objetos, transformaciones, un bestiario y el mencionado soporte para mods.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1

Más sobre The Binding of Isaac: Rebirth

The Binding of Isaac: Rebirth es un remake del primer The Binding of Isaac que ahora llega a PC. Diseñado por el creador original, Edmund McMillen y desarrollado por Nicalis, el título contará con cooperativo para dos jugadores, una nueva banda sonora, gráficos adaptados al estilo 16 bits y otras novedades. Incluirá todo el contenido del original y de su expansión The Wrath of the Lamb, además de nuevo contenido del mismo tamaño que esta expansión. Cuenta también con un nuevo capítulo final y final del juego, tres personajes jugables y otros extras.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir