Gratis en la App Store: 6 de enero de 2016

8 Ball Pool y 8bitWar: Apokalyps, las apps gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 6 de enero de 2016
·

Tener un iPhone, un iPad o un iPod touch, y no sacarle el máximo partido como consola de videojuegos, es un sacrilegio. Quizás no quieras desembolsar ni un solo céntimo en juegos para iOS, pero nosotros te proponemos una solución: jugar de forma completamente gratuita. Descubre con nosotros las apps a coste cero más divertidas, curiosas y entretenidas, y prepárate para tener la mayor colección de videojuegos y géneros en la propia palma de vuestra mano.

8bitWar: Apokalyps

8bitWar: Apokalyps es un juego de estrategia y rol ambientado en un mundo fantástico en el que los jugadores deberán formar enormes ejércitos llenos de magos, esqueletos, dragones y otras bestias para competir y luchar contra otros jugadores. Deberemos aprovechar las habilidades de cada uno, siempre teniendo en cuenta el ejército enemigo. El título usa una estética 8 bit y es compatible con el juego online. Compatible con Game Center y el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 6 de enero de 2016 Imagen 2

8 Ball Pool

8 Ball Pool es un juego de simulación de billares de gran éxito en plataformas móviles, que nos permite competir en torneos de forma individual contra la I.A o contra otros jugadores a través de internet. En 8 Ball Pool podemos subir de categoría, acumular experiencia y conseguir nuevos objetos, todo ello mientras disfrutamos de un control diseñado para las plataformas táctiles. Compatible con la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 6 de enero de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 10/5/2015 · Género: Estrategia / Rol
Lanzamiento: 18/4/2014 · Género: Otros / Deportes

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir