Gratis en la App Store: 31 de diciembre de 2015

ZType y Brain Dots, las apps gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 31 de diciembre de 2015
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch, las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis. ¡Y todo ello desde nuestra sección en Vandal! ¡A jugar!

Zytpe

ZType es un curioso juego para móviles en el que tendremos que combatir contra una serie de enemigos escribiendo tan rápido como podamos en el teclado, mientras creamos palabras más fuertes y vigilamos con ahínco el perímetro. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 31 de diciembre de 2015 Imagen 2

Brain Dots

Brain Dots es un juego que hace uso intensivo de la pantalla táctil de nuestro móvil o tablet, ofreciéndonos una jugabilidad tan básica como entretenida. En Brain Dots tendremos que juntar dos bolas de diferente color, y para ello, con la ayuda de un lápiz virtual, dibujar caminos, trayectorias o recorridos para que se encuentren. Los niveles no serán simples, ya que estarán plagados de obstáculos, formas imposibles y variados impedimentos. Brain Dots es una app muy recomendada, compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 31 de diciembre de 2015 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Brain Dots iPhone
Lanzamiento: 7/7/2015 · Género: Puzle
ZType iPhone
Lanzamiento: 7/7/2015 · Género: Acción / Puzle

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir