Encuentran un complejo secreto en el nuevo contenido descargable de Battlefield 4

Comienza con un mensaje en Morse.
·

Battlefield 4 está repleto de secretos y con cada nueva actualización, los fans salen a la caza de ellos. Algunos de ellos incluso nos recompensan por encontrarlos con camuflajes exclusivos, motivo por el que la comunidad no tardó en ponerse manos a la obra con el lanzamiento de su último contenido descargable: Legacy Operations.

Este DLC traía consigo un remake del mapa Dragon Valley, donde se encuentra un complejo y rebuscado secreto que por fin ha sido resuelto. La búsqueda comienza en una serie de linternas repartidas por todo el mapa que parpadean aparentemente de forma aleatoria. Sin embargo, en realidad se trata de un mensaje en código Morse que dice lo siguiente: "¿Me echabais de menos? Buena suerte, JJUU".

JJJU es Julian Manolov, uno de los desarrolladores responsables de ocultar estos secretos. A partir de ahí, encontrar el nuevo camuflaje exclusivo implica dibujar diagramas, interruptores ocultos que tienen que ser presionados en un orden concreto, etcétera.

Podéis descubrir el proceso completo echándole un vistazo al siguiente vídeo, donde nos explican paso por paso lo que hay que hacer.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Battlefield 4

Battlefield 4 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un juego de acción ambientado de nuevo en la guerra moderna, con una espectacular y cinematográfica campaña para un jugador y sobre todo con un ambicioso multijugador competitivo, con batallas hasta para 64 jugadores, vehículos, escenarios destructibles y clima dinámico, incluyendo Levolution, con el que podemos desatar impresionantes cambios en el mapa.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir