Los desarrolladores de Day Z repasan el 2015 y prometen novedades para el año que viene

Bohemia Interactive aborda el estado del juego.
Los desarrolladores de Day Z repasan el 2015 y prometen novedades para el año que viene
·

Bohemia Interactive ha distribuido un memorandum en el que repasan los problemas, avances y éxitos de DayZ a lo largo de 2015, así como sus próximas novedades a introducir en 2016.

En la carta, agradecen a los aficionados su apoyo durante todo el año, destacando los dos años de DayZ en el programa de Acceso Anticipado en Steam. Así mismo, agradecen el soporte de los usuarios durante los momentos más difíciles del juego, que ha experimentado problemas y abandonos masivos por parte de los usuarios. También se han comprometido firmemente a arreglar los problemas con los que ha ido capeando la comunidad durante todo el proceso.

Una versión definitiva del título para 2016 con numerosos cambios jugables

Bohemia Interactive ha vuelto a confirmar su firme compromiso de lanzar una versión 1.0 definitiva para 2016, saliendo del programa de Steam para juegos sin finalizar. Además, han enumerado las distintas novedades que esperan introducir en el juego durante el próximo año, que van desde opciones de construcción de barricadas, vehículos aéreos y depredadores en su ecosistema -algo que ya adelantamos-, a nuevos sistemas de animaciones realistas, mascotas, un nuevo motor de renderizado, una interfaz más moderna y sencilla y mejoras en las acciones contextuales.

DayZ es un juego de supervivencia entre zombis para PC que en su versión original aprovechaba la tecnología de ArmA II para situarnos en un extenso mundo donde sobrevivir a los no muertos. Sobre la versión de consola no se han pronunciado, si bien desde Bohemia hablaron de un lanzamiento preliminar para 2016.

Más sobre DayZ

Portada DayZ
DayZ PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 29/5/2019 · Género: Acción / Multijugador Online / Shooter

Basado en el mod desarrollado para el juego Arma2, Bohemia Interactive nos sumerge en un juego de acción donde la supervivencia y la invasión zombie del estado post soviético de Chernarus serán los protagonistas. El objetivo del jugador será buscar armas, medicinas y agua para no solo sobrevivir, sino también acabar con las hordas de violentos enemigos a los que tendrá que enfrentarse. El componente survival se mezcla con el multijugador online en un título cargado de acción incesante.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir