Vandal

DayZ incorporará depredadores en su naturaleza

Bohemia Interactive presenta un primer adelanto de esta característica.
·
PC 

El juego DayZ se prepara para recibir una actualización que incorporará nuevos peligros para los jugadores de este título ya de por sí repleto de zombis: los depredadores naturales.

Los desarrolladores han adelantado con un pequeño vídeo, que podéis ver bajo estas líneas, la incorporación de diferentes animales depredadores, como lobos.

Bohemia Interactive está trabajando, por tanto, en incorporar este tipo de animales en el juego con una inteligencia artificial coherente. En el vídeo se ve a unos lobos cazando presas, pero supondrán también un problema para los supervivientes humanos tras el apocalipsis zombi que ha destruido la civilización.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre DayZ

Portada DayZ
DayZ PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 29/5/2019 · Género: Acción / Multijugador Online / Shooter

Basado en el mod desarrollado para el juego Arma2, Bohemia Interactive nos sumerge en un juego de acción donde la supervivencia y la invasión zombie del estado post soviético de Chernarus serán los protagonistas. El objetivo del jugador será buscar armas, medicinas y agua para no solo sobrevivir, sino también acabar con las hordas de violentos enemigos a los que tendrá que enfrentarse. El componente survival se mezcla con el multijugador online en un título cargado de acción incesante.

Otras noticias sobre:

bohemia interactive
depredadores
lobos
vídeo

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Shambler · 14/12/2015 11:28
Lo que me extraña es que nadie hable del 7 days to die, otro de supervivencia muy bueno y que va mejorando sin parar que tiene casi todo lo que tienen los demás, el modo de construcción es de los más libres si no el que más y si no me equivoco el único que permite agujerear el suelo, que de entrada parece una chorrada, pero entre otras cosas te puedes hacer todo tipo de construcciones bajo éste sin que en la superficie se note lo más mínimo, además de minas grandiosas etc

guialop · 13/12/2015 23:40
Un título que con sus retrasos y confusiones fueron apagando el hype y la verdad ya no me emociona en lo más mínimo.  Una lástima porque disfruté como loco el mod original de ArmaII.

Axel_Luciano · 13/12/2015 19:20
Lanzamiento oficial abril de 2020

Albert777 · 13/12/2015 18:28
Oh mi viejo DayZ ya no es lo que era antes...Aún tengo esperanzas,te levantaras y cerraras bocas.

silfredoa · 13/12/2015 18:08
 Toca los huevos que ahora, despues de dos años, decidan meter mano al juego en serio, cuando ya nadie juega, o peor, la competencia los ha superado, cada vez tengo mas claro que Day Z como juego separado de arma 2 fue un modo de financiar Arma 3, porque tiene huevos que su rendimiento grafico deje que desear pasados dos años, mientras por ejemplo, Rust, que ultimamente tambien esta empezando a coger la mala fama de Day Z, ha tenido dos motores graficos, y que conste la mala fama de Rust ha sido porque en seis meses los desarrolladores se han dedicado a meter mas micropagos que mejoras en el juego, pero a estos les ha venido un castigo en forma de Ark, que viene a ser el mismo juego pero con dinosaurios, y que encima, a pesar de su mal rendimiento, tiene actualizaciones todas las semanas

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir