DayZ incorporará depredadores en su naturaleza

Bohemia Interactive presenta un primer adelanto de esta característica.
·
Actualizado: 3:49 8/10/2020

El juego DayZ se prepara para recibir una actualización que incorporará nuevos peligros para los jugadores de este título ya de por sí repleto de zombis: los depredadores naturales.

Los desarrolladores han adelantado con un pequeño vídeo, que podéis ver bajo estas líneas, la incorporación de diferentes animales depredadores, como lobos.

Bohemia Interactive está trabajando, por tanto, en incorporar este tipo de animales en el juego con una inteligencia artificial coherente. En el vídeo se ve a unos lobos cazando presas, pero supondrán también un problema para los supervivientes humanos tras el apocalipsis zombi que ha destruido la civilización.

Imagen 1

Más sobre DayZ

Portada DayZ
DayZ PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 29/5/2019 · Género: Acción / Multijugador Online / Shooter

Basado en el mod desarrollado para el juego Arma2, Bohemia Interactive nos sumerge en un juego de acción donde la supervivencia y la invasión zombie del estado post soviético de Chernarus serán los protagonistas. El objetivo del jugador será buscar armas, medicinas y agua para no solo sobrevivir, sino también acabar con las hordas de violentos enemigos a los que tendrá que enfrentarse. El componente survival se mezcla con el multijugador online en un título cargado de acción incesante.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir