Rainbow Six: Siege ya cuenta con texturas a 4K en PC

Llegan junto a su primera gran actualización.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Ubisoft ha anunciado que ya está disponible el primer gran parche de Rainbow Six: Siege, permitiendo a los jugadores de PC jugar con texturas a una resolución de 4K.

"El pack de texturas Ultra-HD mejorará algunas de las texturas más comunes del juego, como la de los personajes y armas, a un nuevo nivel", explica Ubisoft. "Este mayor nivel de detalle puede ser apreciado mucho mejor cuando se juega al juego en una resolución de 4K, pero no se limita a únicamente a eso".

De hecho, la compañía ha querido comentar que estas texturas se pueden disfrutar tanto a resoluciones de 1080p como de 1440p. Como es de esperar, si queremos jugar a 4K con estas texturas y de forma fluida necesitaremos un PC bastante potente y Ubisoft recomienda dos GPUs con más de 6GB de VRAM.

Tom Clancy's Rainbow Six Siege es un juego de acción táctica en primera persona para PC, Xbox One y PS4.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Tom Clancy's Rainbow Six Siege

Tom Clancy's Rainbow Six Siege supone la vuelta de la saga de juegos de acción táctica en primera persona. En Rainbow Six Siege, volvemos a encarnar al famoso grupo de élite de acción táctica, e incluso a los terroristas si optamos por ello. El juego invita al conocimiento de cada facción, y por primera vez en la saga, entraremos en una profunda faceta multijugador de 5 contra 5 jugadores en el que cada usuario tendrá un papel específico en el equipo, y en el cual los mapas y escenarios, nos obligarán a adecuar nuestras estrategias de forma pormenorizada.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir