Vandal

LEGO Marvel Vengadores nos muestra su mundo abierto en un nuevo tráiler

Llegará a varias consolas y plataformas el 29 de enero.
·

Warner Bros. y TT Games han presentado un nuevo tráiler de LEGO Marvel Vengadores, el nuevo título fruto de la colaboración entre Marvel y LEGO.

En el nuevo vídeo del juego que llegará a varias plataformas el próximo 29 de enero, se nos enseña el mundo abierto del que disfrutaremos en distintas localizaciones emblemáticas y sacadas directamente de las adaptaciones cinematográficas de Marvel. Los ochos grandes escenarios incluirán a la ciudad de Nueva York, Asgard, la granja de los Barton, Malibú, una base de S.H.I.E.L.D., Sokovia, Sudáfrica y Washington, D.C.

LEGO Marvel Vengadores incluirá más de un centenar de nuevos héroes y villanos del universo Marvel incluyendo a Iron Stan, un nuevo aspecto para Stan Lee, el célebre dibujante de cómics. En los recientes TGA 2015, los premios que celebran la industria del videojuego a lo largo del año, pudimos ver un nuevo tráiler que presentaba eventos de varias películas.

LEGO Marvel Vengadores se lanzará el día 29 de enero del próximo año en PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, PlayStation Vita, Wii U y Nintendo 3DS.

A continuación, tenéis su nuevo tráiler.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre LEGO Marvel Vengadores

Portada LEGO Marvel Vengadores
LEGO Marvel Vengadores PS4 PC PS3 Xbox One Xbox 360 PSVITA Wii U Nintendo 3DS
Lanzamiento: 29/1/2016 · Género: Acción / Aventura
Análisis LEGO Marvel Vengadores
Todos los juegos de LEGO
LEGO Marvel Vengadores, el nuevo juego de acción, aventuras y plataformas desarrollado por TT Games y Warner Bros junto al fabricante de figuras y juguetes LEGO, incluirá más de un centenar de nuevos héroes y villanos del universo Marvel incluyendo a Iron Stan, un nuevo aspecto para Stan Lee, el célebre dibujante de cómics. Su mayor novedad jugable radica en la inclusión de niveles de mundo abierto, basados en las adaptaciones cinematográficas, que estarán llenos de secretos y enemigos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir