TGA 2015: LEGO Marvel Vengadores muestra un nuevo tráiler

Aparecen escenas emblemáticas de las películas.
·

Un nuevo vídeo de Lego Marvel Vengadores se ha mostrado en The Game Awards enseñando algunas de las secuencias de este juego que se estrenará para prácticamente todas las plataformas activas el 29 de enero del inminente 2016. Saldrá para PC, PS3, PS4, Xbox One, Xbox 360, Wii U, PSVITA y Nintendo 3DS.

En el vídeo se pueden ver algunas secuencias emblemáticas de las dos películas de Los Vengadores lanzadas hasta ahora, representadas al estilo LEGO. El título seguirá la fórmula LEGO para llevarnos por los eventos de seis películas del Universo Cinemático Marvel: Los Vengadores 1 y 2, Capitán América 1 y 2, Thor: The Dark World y Iron Man 3.

Imágenes:

Más sobre LEGO Marvel Vengadores

Portada LEGO Marvel Vengadores
LEGO Marvel Vengadores PS4 PC PS3 Xbox One Xbox 360 PSVITA Wii U Nintendo 3DS
Lanzamiento: 29/1/2016 · Género: Acción / Aventura
Análisis LEGO Marvel Vengadores
Todos los juegos de LEGO

LEGO Marvel Vengadores (Lego Marvel's Avengers) es un juego de acción y plataformas desarrollado por Traveller's Tales y publicado por Warner Bros. Interactive para PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Nintendo Wii U, Nintendo 3DS, Xbox 360, Xbox One y PC. Una aventura para todos los públicos basado en la exitosas películas del Universo Cinematográfico de Marvel, adaptando especialmente los eventos y personajes de los filmes Los Vengadores (2012) y Vengadores: La era de Ultrón (2015), en un divertido juego con combates, plataformas y puzles con más de 200 personajes jugables.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir