Tráiler de lanzamiento de Los Sims 4: ¿Quedamos?

El juego llegará a PC el 10 de diciembre, y nos invita a vivir en Windenburg.
·

Electronic Arts ha distribuido un nuevo tráiler de Los Sims 4: ¿Quedamos?, la próxima expansión de la cuarta entrega de esta saga, que llegará el próximo día 10 de diciembre al PC.

Como si de un musical se tratase, el nuevo vídeo Los Sims 4: ¿Quedamos? nos presenta su nueva localización, Windenburg, un entorno más europeo que nunca, con una gran cantidad de nuevas actividades que realizar con nuestros Sims. Tal y como su propio nombre indica, esta expansión traerá consigo nuevas maneras de socializar, enfatizando el unirse con los amigos por ocio, y todo ello en nuevas zonas inspiradas por países centroeuropeos.

Los Sims 4 ha sido desarrollado por Maxis para PC y ya está a la venta, mientras que esta expansión llegará el próximo día 10 de diciembre. Os dejamos con el nuevo tráiler.

Alberto González
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Los Sims 4: ¿Quedamos?

Esta expansión para Los Sims 4 trae consigo nuevas maneras de socializar, enfatizando el unirse con los amigos por ocio, y todo ello en nuevas zonas inspiradas por países centroeuropeos. Se ha hecho especial hincapié en el desarrollo de nuevos clubs de amistad y las actividades temáticas en las que se suelen centrar, desde las populares -billar, dardos, natación, baile- a las más alternativas -club de poesía, lectura, videojuegos-.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir