Apps gratis Android del día 8 de diciembre de 2015

My Maze y TowerMadness 2, las apps gratuitas del día de hoy.
Apps gratis Android del día 8 de diciembre de 2015
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos. Más rápido, sencillo y práctico, imposible. Jugar a tanto, jamás había sido tan divertido ni productivo.

TowerMadness 2

TowerMadness 2 es la continuación de uno de los juegos para móviles del género defensa de torres más descargados y jugados de todos los tiempos. Llevándonos a impedir una invasión alien y el robo de nuestro ganado, tendremos que construir diferentes torres y armas para evitar que las legiones de extraterrestres ganen. Más de nueve armas distintas y setenta niveles nos esperan.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 8 de diciembre de 2015 Imagen 2

My Maze: Puzzle Craze

Thumbspire presenta un juego mimalista para móviles enmarcado dentro del género rompecabezas, con un planteamiento de niveles sencillo, grandes retos y un control diseñado para sacarle el máximo partido a la pantalla táctil. My Maze: Puzzle Craze es una gran opción para todos jugadores que deseen un título desafiante a la par que adictivo.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 8 de diciembre de 2015 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 2/12/2015 · Género: Puzle
Lanzamiento: 24/11/2015 · Género: Estrategia

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir