Santa Monica Studio presenta Bound para PlayStation 4

Es un plataformas de los creadores de Datura y Linger in Shadows.
·

Hace unos días, Santa Monica Studio adelantó unas imágenes vía Twitter de lo que vendría a ser su próximo juego.

El nuevo título producido por Sony Santa Monica Studios se trata de un plataformas en tres dimensiones desarrollado por los responsables de Datura y Lingers in Shadows, Plastic Reality.

Sus creadores definen a Bound como un título de plataformas en 3D, diseñado para quienes se quieran centrar en el aspecto más narrativo de los juegos, encontrando una historia madura. Así mismo, Plastic Reallity afirma que será un videojuego con un enorme desafío que únicamente podrán resolverse con el apoyo y la cooperación de la comunidad de jugadores.

PUBLICIDAD

Un plataformas artístico a 1080p y 60fps

Así mismo, Michał ‘bonzaj’ Staniszewski de Plastic Reallity, destacan el papel audiovisual del juego, mostrando secuencias y mundos propios del arte moderno, y en concreto, algunos movimientos artísticos como el suprematismo, concretismo y neoplasticismo. Además desde Plastic Reallity han capturado los movimientos el personaje principal del juego Bound a través de la danza de una bailarina profesional, Maria Udod y de su coreógrafo, Michał Adam Góral. La banda sonora correrá a cargo de Oleg ‘Heinali’ Shpudeiko, del que podéis escuchar una de sus piezas aquí.

Bound funcionará a 1080p y 60 fotogramas por segundo, algo de lo que en Plastic Reallity se sienten orgullosos: "Hemos pasado más de un año optimizando para mostraros un videojuego que ganará por goleada a la mayoría de vuestros juegos para PS4."

Bound saldrá de manera exclusiva en PlayStation 4 el próximo año. Os dejamos con un teaser del videojuego y unas imágenes.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Bound

Portada Bound
Bound PS4
Lanzamiento: 16/8/2016 · Género: Realidad Virtual / Plataformas
Análisis Bound
Bound es un título de plataformas en 3D con ligeros toques de acción, diseñado para quienes se quieran centrar en el aspecto más narrativo de los juegos, encontrando una historia madura y compleja. El videojuego, desarrollado por Santa Mónica Studios, presenta gráficos a 1080p y 60 fotogramas por segundo y una serie de animaciones capturadas de una bailarina de ballet profesional.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir