Vandal

Se filtran Worms: Battlegrounds y Bound en el PS Plus en noviembre

Hoy se anunciarán de manera oficial.
Se filtran Worms: Battlegrounds y Bound en el PS Plus en noviembre
·
PS4 

Actualización: Ya se han anunciado de forma oficial. Aquí tienes TODOS los juegos de PS Plus para noviembre de 2017.

Noticia original:

PlayStation Store en Alemania habría filtrado los dos juegos de PS Plus para el mes de noviembre en PlayStation 4. Se espera que el anuncio oficial se haga hoy, junto con los juegos de PS3 y PS Vita.

Uno de ellos sería Bound, un título de plataformas en 3D con ligeros toques de exploración. Está desarrollado por Plastic, creadores de Datura y Linger in Shadows.

El otro título sería Worms Battlegrounds, basado en esta veterana saga de estrategia que cuenta con 25 misiones de historia para un jugador, diez misiones "Worm-Ops", cinco escenarios distintos, dos modos multijugador tanto online como local para hasta cuatro jugadores, editor de mapas, soporte para clanes, 65 armas, físicas mejoradas y 200 objetos para personalizar a nuestros gusanos.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-18 17:58:40
Listamos las mejores armas que te puedes encontrar en COD: Mobile y te explicamos cuáles son sus ventajas y cómo puedes hacerte con todas ellas.
Guía
2019-10-18 15:41:56
Te mostramos todos los tipos de sobres que hay en la modalidad FUT de FIFA 20 tanto de pago como gratuitos, y las probabilidades de que te toquen jugadores y muchas cosas más
Guía
2019-10-18 12:14:17
Es posible conseguir Pokémonedas de una forma totalmente gratuita. Te contamos cómo hacerlo para no gastar dinero en hacerte con unas cuantas Pokémonedas para comprar objetos.
Guía
2019-10-18 12:01:41
Te mostramos cuánto tienes que andar para conseguir todos los Pokémon que pueden salir de los huevos de 2km, 5km, 7km y 10km en Pokémon Go.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir