Croixleur Sigma llega a Estados Unidos este mes

Por el momento no hay fecha para Europa.
·

Playism ha confirmado que la versión de PlayStation 4 de Croixleur Sigma se lanzará a lo largo de este mes en Estados Unidos. Por el momento no hay anuncio para Europa.

El juego es una adaptación del hack-and-slash de PC con mejoras en gráficos que dan un aspecto más anime. También se suman dos personajes jugables, Katerina y su guardaespaldas Sara-Annika. A medida que se avanza en los modos de historia se desbloquearán para otros modos.

También se ha añadido un sistema de personalización. Recolectando monedas se podrá acceder a una tienda para adquirir accesorios y armas.

Su precio será de 14,99 dólares exclusivamente en PlayStation Store. La versión de PS Vita se lanzará a principios de 2016.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Croixleur Sigma

Portada Croixleur Sigma
Croixleur Sigma PS4 PC PSVITA Switch
Lanzamiento: 8/3/2016 · Género: Acción
Croixleur Sigma para PS4 es un 'hack and slash' de estilo arcade donde se decidirá en una épica batalla si los militares o los aristócratas tendrán el control de el reino de Ilance y el honor de proteger a la reina. Podremos jugar con cualquiera de las dos facciones y dispondremos de más de 20 armas con las que realizar impresionantes combinaciones de ataques. Este título dispone de modo cooperativo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir