Croixleur Sigma se muestra en un nuevo tráiler

Se lanza en Estados Unidos el día 19.
·

Playism ha distribuido un nuevo tráiler de Croixleur Sigma de la versión para PlayStation 4, en esta ocasión con textos en inglés. Se lanzará el 19 de enero en Estados Unidos, todavía sin fecha europea.

El juego es una adaptación del hack-and-slash de PC con mejoras en gráficos que dan un aspecto más anime. También se suman dos personajes jugables, Katerina y su guardaespaldas Sara-Annika. A medida que se avanza en los modos de historia se desbloquearán para otros modos.

También se ha añadido un sistema de personalización. Recolectando monedas se podrá acceder a una tienda para adquirir accesorios y armas.

Su precio será de 14,99 dólares exclusivamente en PlayStation Store.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Croixleur Sigma

Portada Croixleur Sigma
Croixleur Sigma PS4 PC PSVITA Switch
Lanzamiento: 8/3/2016 · Género: Acción
Croixleur Sigma para PS4 es un 'hack and slash' de estilo arcade donde se decidirá en una épica batalla si los militares o los aristócratas tendrán el control de el reino de Ilance y el honor de proteger a la reina. Podremos jugar con cualquiera de las dos facciones y dispondremos de más de 20 armas con las que realizar impresionantes combinaciones de ataques. Este título dispone de modo cooperativo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir