Evolution Studios ha anunciado novedades en la Paris Games Week para Driveclub, además de la expansión Driveclub Bikes. El juego podría ser compatible con PlayStation VR, el dispositivo de realidad virtual de Sony, si el estudio continúa experimentando.
El prototipo actual funciona a 60 imágenes por segundo y protagonizado por el BAC Mono en uno de los circuitos de India. Para optimizar el motor del juego -que debe generar dos imágenes y doblar la tasa de imágenes por segundo del juego estándar- se han reducido el número de competidores de 12 a 8, además de algunos ajustes en el clima y el sistema de nubes.
También se han eliminado los retrovisores, aunque es algo que Evolution podría recuperar en su versión final. La resolución no se ha reducido.
El estudio ha trabajado en esto durante los últimos tres meses y su director Rustchynsky comenta que tienen planes para los próximos seis. "Vamos a lanzar más contenido, más actualizaciones y funciones. ¿Driveclub VR? Por el momento es un prototipo. No sabemos a dónde irá ahora mismo. Si tiene una buena recepción, que creo que sí, podría ser algo más que una demo técnica".