Escucha gratis la banda sonora de Assassin's Creed Syndicate

La ha compuesto Austin Wintory.
·

Ubisoft ha publicado la banda sonora de Assassin's Creed Syndicate en YouTube y Spotify para que podamos escucharla de forma completamente gratuita.

El compositor de esta entrega de la saga no es otro que el aclamado Austin Wintory, quien ha trabajado en las melodías de títulos como Journey o The Banner Saga. También os recordamos que se trata de uno de los apartados que más nos ha gustado del juego en el análisis que le dedicamos la semana pasada en Vandal.

Assassin's Creed Syndicate ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One, y más adelante en PC. Se ambienta en la Inglaterra victoriana y traerá consigo diferentes novedades, como el uso de un gancho y entornos más interactivos.

Podéis escuchar la banda sonora al completo justo a continuación.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Syndicate

Assassin's Creed Syndicate es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Quebec y publicada por Ubisoft para PlayStation 4, Xbox One y PC. La popular saga de juegos en mundo abierto en una entrega que se ambienta en el Londres de la Revolución Industrial, en 1868, en una aventura de acción, sigilo y plataformas en la que controlamos a dos personajes, los hermanos Evie y Jacob Frye.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir