Vandal

Supermassive Games ya trabaja en un nuevo videojuego

Esperan que los fans de Until Dawn lo disfruten.
·
Actualizado: 11:45 22/8/2019

Supermassive Games, el estudio que ha creado Until Dawn, ha confirmado que ya está trabajando en el desarrollo de un nuevo videojuego, aunque no han podido dar más detalles al respecto.

"Sin dar demasiados detalles, decir que ya estamos trabajando en nuestro próximo juego y esperamos que los fans de Until Dawn lo disfruten muchísimo", comentó el estudio, lo que parece apuntar a que se tratará de nuevo de otra aventura interactiva.

"Estamos en una fase de desarrollo muy temprana, así que ni siquiera estamos pensando sobre un anuncio todavía. Obviamente no vamos a dar detalles específicos, pero al igual que en Until Dawn, nos gusta hacer historias que tengan relación con mitos e historias reales".

Until Dawn se puso a la venta a finales del pasado mes de agosto, ofreciéndonos una aventura interactiva de terror en la que decidíamos el destino de un grupo de jóvenes con nuestras acciones.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Until Dawn

Until Dawn para PS4 es un juego de terror y aventura para PS3 desarrollado por Supermassive Games bajo la producción de Sony. El título nos cuenta la historia de un grupo de adolescentes que están pasando una noche en medio del bosque conmemorando el aniversario de la muerte de uno de sus amigos, sin saber que están siendo acechados por un asesino en serie. Con el mando PlayStation Move controlaremos la linterna del juego, y podremos ir cambiando entre personajes.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir