Sony presenta su resumen de la Madrid Games Week

Los momentos más destacados de PlayStation en el evento.
·

Sony presenta su resumen de la Madrid Games Week, la feria de videojuegos que se celebró en las instalaciones de IFEMA del 1 al 4 de octubre. Según datos de IFEMA, al evento acudieron 92.524 personas, lo que supone un incremento de un 68% respecto a la edición de 2014.

PlayStation estuvo presente con un espacio de 3300 m2 en el que los asistentes pudieron probar juegos como Uncharted: The Nathan Drake Collection, Star Wars Battlefront y Street Fighter V entre muchos otros.

En palabras de James A. Armstrong, vicepresidente sénior para el sur de Europa y consejero delegado de España y Portugal de Sony Computer Entertainment, "estamos muy satisfechos con las cifras de la feria este año: Madrid Games Week ha sido un éxito de público superando a pasadas ediciones. Nuestro extenso catálogo de juegos con la esperadísima saga Uncharted a la cabeza así como los acuerdos exclusivos con third parties han conseguido cautivar a todos los visitantes y a nuestros fans. Además, la innovación de la realidad virtual de nuestro PS VR, o nuestro apoyo a la industria nacional de la mano del prograna PS Talents son firmes apuestas de futuro para esta compañía. Esperamos seguir construyendo industria junto a ellos y para ellos".

Para celebrar su presencia en el evento madrileño, nos ofrecen el siguiente vídeo:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir