Explicado el modelo de contenidos descargables de Guitar Hero Live

Mientras más juguemos, más canciones podremos tocar.
·

FreeStyleGames ha intentado explicar una vez más el nuevo modelo de contenidos descargables del que hará gala Guitar Hero Live para aclarar las dudas al respecto.

El acceso a las canciones online

A diferencia de entregas anteriores y de Rock Band, donde compramos una canción para añadirla a nuestra biblioteca y así poderla jugar siempre que queramos, aquí nos permitirán pagar por una serie de tickets con los que tendremos acceso a cualquier canción de la biblioteca online que queramos tocar una vez (estas también podrán tocarse en canales de radio predeterminados que van variando con el tiempo).

Lo interesante es que estos tickets también se podrán comprar con el dinero que obtendremos jugando al juego de forma normal, y la primera vez que juguemos nos darán unos cuantos para que gastemos cuando queramos.

De la misma forma, cada vez que subamos de rango también recibiremos nuevos tickets, por lo que el objetivo es conseguir que mientras más juguemos, más canciones podamos tocar sin vernos limitados a solo unas pocas.

Por otra parte, también se podrán comprar unos pases para grupos, dándonos acceso ilimitado a toda la biblioteca online de canciones durante un periodo de tiempo concreto.

Guitar Hero Live se lanzará el 23 de octubre en España para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Wii U y dispositivos móviles.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Guitar Hero Live

Portada Guitar Hero Live
Guitar Hero Live PS4 Xbox One Xbox 360 PS3 Wii U iPhone
Lanzamiento: 23/10/2015 · Género: Musical
Análisis Guitar Hero Live
Todos los juegos de Guitar Hero

Guitar Hero Live es un videojuego de música desarrollado por FreeStyleGames y publicado por Activision, lanzado en 2015 para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y dispositivos móviles. Este título es una revitalización de la popular serie Guitar Hero, que combina elementos tradicionales de juegos rítmicos con nuevas características y un enfoque renovado en la inmersión y el realismo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir