Presentado Syndrome, una aventura de terror espacial

Lo hace con un tráiler y anunciando sus características.
·

Camel 101 y Bigmoon Entertainment han presentado Syndrome, una aventura de terror en primera persona ambientada en el espacio. Lo han hecho con un tráiler y una serie de imágenes.

Syndrome nos llevará a vivir una aventura de miedo y suspense a bordo de una nave especial. Nuestro personaje, tras despertarse de un criosueño que lo ha mantenido aletargado, deberá resolver el misterio de una tripulación desaparecida y enfrentarse a sus cambiados y restantes compañeros.

El juego hará hincapié en la utilización del sigilo y la exploración a través de ambientes claustrofóbicos y cerrados, y tendrá soporte para dispositivos de realidad virtual como Oculus Rift.

Syndrome se encuentra bajo el sistema de apoyo de la comunidad Steam Greenlight, con una fecha de lanzamiento prefijada para la segunda mitad de 2016 en plataformas como Xbox One, PlayStation 4 y ordenadores con Mac, Linux o Windows.

Os dejamos con su tráiler y una galería de sus primeras imágenes:

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Syndrome

Portada Syndrome
Syndrome PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 11/10/2017 · Género: Realidad Virtual / Aventura / Acción

Syndrome es un 'survival horror' de ciencia ficción en primera persona desarrollado por Camel 101 y Bigmoon Entertainment. Como tantos otros juegos de terror espacial, tipo Dead Space, transcurre en una nave en la que de pronto algo empieza a ir mal: la mayoría de la tripulación de Valkenburg ha muerto.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir