Presentado Syndrome, una aventura de terror espacial

Lo hace con un tráiler y anunciando sus características.
·

Camel 101 y Bigmoon Entertainment han presentado Syndrome, una aventura de terror en primera persona ambientada en el espacio. Lo han hecho con un tráiler y una serie de imágenes.

Syndrome nos llevará a vivir una aventura de miedo y suspense a bordo de una nave especial. Nuestro personaje, tras despertarse de un criosueño que lo ha mantenido aletargado, deberá resolver el misterio de una tripulación desaparecida y enfrentarse a sus cambiados y restantes compañeros.

El juego hará hincapié en la utilización del sigilo y la exploración a través de ambientes claustrofóbicos y cerrados, y tendrá soporte para dispositivos de realidad virtual como Oculus Rift.

Syndrome se encuentra bajo el sistema de apoyo de la comunidad Steam Greenlight, con una fecha de lanzamiento prefijada para la segunda mitad de 2016 en plataformas como Xbox One, PlayStation 4 y ordenadores con Mac, Linux o Windows.

Os dejamos con su tráiler y una galería de sus primeras imágenes:

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre Syndrome

Portada Syndrome
Syndrome PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 11/10/2017 · Género: Realidad Virtual / Acción / Aventura
En Syndrome, lo que empieza como una simple misión de exploración en la nave insignia de la flota espacial se tuerce y termina con toda la tripulación muerta. El protagonista se despierta tras estar criogenizado y descubre el horror de lo sucedido, pero ahora los cuerpos de la tripulación se han levantado y recorren los pasillos de la nave. Syndrome busca regresar a las raíces del género de terror: el jugador tendrá pocos recursos, escasa munición y, pese a ello, tendrá que enfrentarse a montones de monstruos que no se detienen ante nada. La única posibilidad de escapar es descubrir la verdad de lo que sucedió en la nave y la tripulación.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir