Psyonix cree que el éxito de Rocket League es un mensaje para la industria

'Hay lugar para nuevas ideas', afirman.
·

Psyonix, estudio creador de Rocket League, ha anunciado que más de 6 millones de personas ya han jugado a este título, y, además de éxito personal que esto supone, consideran esas cifras como un mensaje para la industria.

"Es bueno que la industria le diga a la gente que este tipo de juegos están vendiendo bien. Así, saben que cuando una idea nueva o inusual llega, hay un público para ella", señalaban.

"Para nosotros, ha servido para verificar que hay fuera en algo nuevo, y que tienes que hacer lo de siempre. No tienes que hacer siempre un 'shooter', o si vas a hacer un juego de coches, no tiene que ser necesariamente de carreras".

Rocket League ya está disponible en PlayStation 4 y PC.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Rocket League

Rocket League es un juego de fútbol con vehículos desarrollado y publicado por Psyonix para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un sorprendente y muy divertido juego deportivo free-to-play en el que jugamos al fútbol controlando a un coche con cohetes, teniendo que jugar en equipo para enfrentarnos a jugadores de todo el mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir