La actriz de Anya filtra la secuela de Wolfenstein: The New Order

No llegaría hasta dentro de dos años.
·

El éxito de Wolfenstein: The New Order sin duda daría pie a una nueva entrega, y la actriz Alicja Bachleda-Curus, que interpreta a Anya Oliwa en el primer juego, habría confirmado por descuido su existencia.

En una entrevista -en polaco-, preguntan si además de su última película tiene nuevos retos profesionales. Su respuesta: "Sí, estoy trabajando en un videojuego; ya hice la primera parte, ahora estamos con la segunda, y llevará dos años". The New Order es su único trabajo en esta industria.

Entre otras declaraciones, menciona que de joven jugó al original y que disfrutó especialmente con "el momento cuando podía disparar a Hitler".

El año pasado MachineGames, su desarrolladora, ya anunció estar interesada en hacer una nueva entrega de esta veterana serie de acción en primera persona.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Wolfenstein: The New Order

Wolfenstein: The New Order para PS4 es el retorno de la saga de id Software, de la mano de Bethesda y desarrollado por Machine Games. Este Wolfenstein a medio camino entre dos generaciones nos sitúa en un mundo alternativo en el que los nazis han ganado la Segunda Guerra Mundial. Nos encontramos ahora en el año 1960, el mundo está dominado por el Tercer Reich, y B.J. Blazkowicz, 20 años después, tendrá que intentar acabar con el dominio de la esvástica.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir