Primeros detalles de Toukiden 2

Se ambientará en el mismo mundo y en la misma época del primer juego.
·
TGS 2015

Koei Tecmo ha desvelado los primeros detalles de Toukiden 2, la secuela de este juego de caza desarrollado por Omega Force y que ahora hará gala de un mundo abierto.

Según ha comentado la compañía, el juego tendrá lugar en el mismo mundo y en la misma época del primer título. Tal y como era de esperar, volverá a tener opciones para que podamos jugar cómodamente a través de internet y tendrá juego cruzado y cross-save entre PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Por otra parte, Koei Tecmo ha asegurado que quiere lanzar varias demos para que los usuarios puedan probarlo antes de su lanzamiento y recoger opiniones de cara a mejorar el producto final.

Toukiden 2 se lanzará en el 2016 para PS4, PS3 y PS Vita.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Toukiden 2

Portada Toukiden 2
Toukiden 2 PSVITA PS3 PS4 PC
Lanzamiento: 24/3/2017 · Género: Rol / Acción
Análisis Toukiden 2
Todos los juegos de Toukiden
Toukiden 2, que seguirá ofreciéndonos su especial propuesta de caza de demonios y criaturas, apuesta por un nuevo mundo abierto que conecta bosques, cuevas y volcanes. El jugador podrá luchar en multitud de terrenos y al encontrarse con un demonio las batallas comienzan sin transición. Además habrá cambio entre día y noche, nuevas armas y espíritus Oni, así como un completo multijugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir