El equipo de Toukiden quiere crear una nueva entrega

Pero ahora mismo tienen otro título entre manos.
·

Los responsables de Toukiden, grupo interno del estudio Omega Force de Koei Tecmo, han confirmado que están trabajando actualmente en un videojuego no especificado pero que en el futuro quieren hacer realidad Toukiden 3.

Kenichi Ogasawara, productor de la saga Toukiden en Omega Force, ha explicado en un breve discurso que ha leído en Japón que estas son las intenciones futuras del equipo.

PUBLICIDAD
El equipo de Toukiden quiere crear una nueva entrega Imagen 2

Y es que este fin de semana se ha celebrado en Japón un concierto especial para celebrar los 20 años de historia del equipo Omega Force. En dicho evento, Ogasawara se ha dirigido al público y ha explicado a la audiencia que "el equipo de Toukiden no ha anunciado un juego desde Toukiden 2, pero en estos momentos estamos trabajando en otro proyecto".

"Cuando lo hayamos terminado, me gustaría hacer un nuevo Toukiden", ha explicado Ogasawara, quien ha pedido a los fans que tengan paciencia.

Ogasawara no ha dado detalles sobre el actual proyecto del equipo, y se ha limitado a señalar que será un "título sorpresa", por lo que habrá que esperar a futuros anuncios.

Imágenes:

Más sobre Toukiden 2

Portada Toukiden 2
Toukiden 2 PSVITA PS3 PS4 PC
Lanzamiento: 24/3/2017 · Género: Acción / Rol
Análisis Toukiden 2
Todos los juegos de Toukiden
Toukiden 2, que seguirá ofreciéndonos su especial propuesta de caza de demonios y criaturas, apuesta por un nuevo mundo abierto que conecta bosques, cuevas y volcanes. El jugador podrá luchar en multitud de terrenos y al encontrarse con un demonio las batallas comienzan sin transición. Además habrá cambio entre día y noche, nuevas armas y espíritus Oni, así como un completo multijugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir