Total War: Attila se prepara para los Imperios de Arena

Anunciado el próximo pack de contenidos para el juego.
·

Total War: ATTILA, el juego de estrategia en tiempo real de The Creative Assembly, recibirá el pack Culturas: Imperios de Arena con el que se añaden tres nuevas facciones jugables (Aksum, Himyar y los tanúkhidas) y una nueva religión. Los usuarios ya pueden reservarlo en Steam.

Como parte del grupo cultural los Reinos del Desierto, el pack incluye nuevas mecánicas de campaña y de horda, eventos, mejoradas características de religión y añade más de 50 unidades únicas a la campaña principal.

Debido al impacto dramático que los cambios religiosos han tenido sobre estas culturas en este período, el pack de Culturas: Imperios de Arena incluye una serie de cambios que incrementan la relevancia de la religión, entre ellos se incluyen cadenas de edificios, condiciones de victoria, eventos, tecnologías y bonificaciones de campaña.

Con los nuevos objetivos, habilidades, edificios, eventos religiosos, complementarios y una serie de nuevas cadenas de eventos exclusiva para cada facción, esperan ofrecer un gran elenco de contenidos a lso usuarios.

Además, el día de lanzamiento de estos contenidos estará disponible una nueva actualización gratuita con contenidos adicionales para las facciones jugables.

Imágenes:

Más sobre Total War: Attila

Total War: Attila es un videojuego de estrategia desarrollado por Creative Assembly y publicado por Sega. Fue lanzado en febrero de 2015 para PC. Como parte de la aclamada serie Total War, este título lleva a los jugadores al declive del Imperio Romano durante la época de las grandes migraciones bárbaras y el surgimiento de Atila el Huno, uno de los conquistadores más temidos de la historia.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir