Vandal

Total War: Attila se prepara para los Imperios de Arena

Anunciado el próximo pack de contenidos para el juego.
·
Actualizado: 11:44 22/8/2019

Total War: ATTILA, el juego de estrategia en tiempo real de The Creative Assembly, recibirá el pack Culturas: Imperios de Arena con el que se añaden tres nuevas facciones jugables (Aksum, Himyar y los tanúkhidas) y una nueva religión. Los usuarios ya pueden reservarlo en Steam.

Como parte del grupo cultural los Reinos del Desierto, el pack incluye nuevas mecánicas de campaña y de horda, eventos, mejoradas características de religión y añade más de 50 unidades únicas a la campaña principal.

Debido al impacto dramático que los cambios religiosos han tenido sobre estas culturas en este período, el pack de Culturas: Imperios de Arena incluye una serie de cambios que incrementan la relevancia de la religión, entre ellos se incluyen cadenas de edificios, condiciones de victoria, eventos, tecnologías y bonificaciones de campaña.

Con los nuevos objetivos, habilidades, edificios, eventos religiosos, complementarios y una serie de nuevas cadenas de eventos exclusiva para cada facción, esperan ofrecer un gran elenco de contenidos a lso usuarios.

Además, el día de lanzamiento de estos contenidos estará disponible una nueva actualización gratuita con contenidos adicionales para las facciones jugables.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Total War: Attila

En un mundo consumido por el hambre, las enfermedades y la guerra, un nuevo poder se alza en las grandes estepas del Este. Con millones de guerreros tras él, el rey guerrero Attila se dispone a asediar Roma. En Total War: Attila tendremos estrategia por turnos combinadas con tácticas a tiempo real en las que podremos hacer uso de violentos ataques que transformen en cenizas casas enteras o arrasar por completo ciudades para hacernos con su control mientras rechazamos a sus legítimos dueños que intentarán recuperarlas.

Otras noticias sobre:

imperios de arena
the creative assembly

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir