Microsoft investiga que Castle Crashers Remastered no sea gratuito para algunos compradores del original

Ya está disponible en Xbox One.
·

Microsoft ha anunciado que ya está disponible Castle Crashers Remastered en Xbox One, aunque el lanzamiento llega con un pequeño problema.

En teoría, los usuarios que tengan en su historial de compras la versión original de Xbox 360 y una cuenta Gold de Xbox Live pueden descargarlo gratuitamente hasta el 20 de septiembre, pero a muchos usuarios con el original adquirido les sigue apareciendo a 14,99 euros.

Microsoft ha revelado que está investigando el asunto, y que no lo compremos todavía si pensamos que deberíamos tener acceso gratuito a él.

Esta revisión del original incluye un nuevo minijuego multijugador, texturas cinco veces más detalladas, 60 imágenes por segundo y múltiples mejoras para optimizar la experiencia multijugador.


Juan Rubio
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17

Más sobre Castle Crashers Remastered

Considerado uno de los hitos del bazar digital de Xbox, Castle Crashers Remastered ofrece la experiencia del videojuego original de Xbox 360 para la nueva consola de Microsoft, Xbox One. En Castle Crashers Remastered para Xbox One, el juego de acción arcade en 2D de The Behemoth, encontraremos nuevos gráficos a mayor resolución y tasa de fotogramas por segundo. Esta nueva versión añade contenido y ofrece la misma adictiva experiencia online, competitiva y cooperativa, que el juego original.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir