Microsoft investiga que Castle Crashers Remastered no sea gratuito para algunos compradores del original

Ya está disponible en Xbox One.
·

Microsoft ha anunciado que ya está disponible Castle Crashers Remastered en Xbox One, aunque el lanzamiento llega con un pequeño problema.

En teoría, los usuarios que tengan en su historial de compras la versión original de Xbox 360 y una cuenta Gold de Xbox Live pueden descargarlo gratuitamente hasta el 20 de septiembre, pero a muchos usuarios con el original adquirido les sigue apareciendo a 14,99 euros.

Microsoft ha revelado que está investigando el asunto, y que no lo compremos todavía si pensamos que deberíamos tener acceso gratuito a él.

PUBLICIDAD

Esta revisión del original incluye un nuevo minijuego multijugador, texturas cinco veces más detalladas, 60 imágenes por segundo y múltiples mejoras para optimizar la experiencia multijugador.


Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Castle Crashers Remastered

Castle Crashers Remastered es una versión actualizada del clásico juego de acción y aventuras Castle Crashers, originalmente desarrollado por The Behemoth. Esta versión remasterizada fue lanzada en septiembre de 2015 para Xbox One, y posteriormente, hizo su llegada a PlayStation 4 y Nintendo Switch. Castle Crashers Remastered ofrece a los jugadores una experiencia mejorada del juego original, incluyendo gráficos actualizados a 60 FPS, una mayor resolución, y todas las expansiones de contenido descargable previamente lanzadas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir