Solucionado el problema que afectaba a la promoción de lanzamiento de Castle Crashers Remastered

Quienes tengan el original ya pueden bajarlo gratis en Xbox One.
·

El error que hacía que los usuarios que habían comprado Castle Crashers en Xbox 360 no pudieran descargar gratuitamente Castle Crashers Remastered en Xbox One tal y como se había anunciado, ha sido corregido.

Aunque no ha trascendido el origen del problema, los usuarios con derecho a descargar el juego sin pagar por él ya pueden hacerlo desde la consola o desde la web.

Esta revisión del original incluye un nuevo minijuego multijugador, texturas cinco veces más detalladas, 60 imágenes por segundo y múltiples mejoras para optimizar la experiencia multijugador.

Imágenes:

Más sobre Castle Crashers Remastered

Castle Crashers Remastered es una versión actualizada del clásico juego de acción y aventuras Castle Crashers, originalmente desarrollado por The Behemoth. Esta versión remasterizada fue lanzada en septiembre de 2015 para Xbox One, y posteriormente, hizo su llegada a PlayStation 4 y Nintendo Switch. Castle Crashers Remastered ofrece a los jugadores una experiencia mejorada del juego original, incluyendo gráficos actualizados a 60 FPS, una mayor resolución, y todas las expansiones de contenido descargable previamente lanzadas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir