Castle Crashers Remastered debuta el 9 de septiembre en Xbox One

Los usuarios del original pueden hacerse con él gratuitamente.
·

The Behemoth ha anunciado que Castle Crashers Remastered llegará a Xbox One el próximo 9 de septiembre en América. Su precio en dólares será 14,99 dólares.

Los usuarios que tengan en su historial de compras la versión original de Xbox 360 y una cuenta Gold de Xbox Live podrán descargarlo gratuitamente hasta el 20 de septiembre. A partir de entonces, podrán hacerse con el juego con un descuento especial y pagar tan solo 5 dólares.

No se ha dado información específica sobre el precio del juego en euros.

Esta revisión del original incluye un nuevo minijuego multijugador, texturas cinco veces más detalladas, 60 imágenes por segundo y múltiples mejoras para optimizar la experiencia multijugador.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19

Más sobre Castle Crashers Remastered

Considerado uno de los hitos del bazar digital de Xbox, Castle Crashers Remastered ofrece la experiencia del videojuego original de Xbox 360 para la nueva consola de Microsoft, Xbox One. En Castle Crashers Remastered para Xbox One, el juego de acción arcade en 2D de The Behemoth, encontraremos nuevos gráficos a mayor resolución y tasa de fotogramas por segundo. Esta nueva versión añade contenido y ofrece la misma adictiva experiencia online, competitiva y cooperativa, que el juego original.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir