Vandal

Descubre todas las novedades del parche 2.3.0 de Diablo III en su nuevo tráiler

Se lanzará mañana en Europa.
·
PC 

Blizzard ha distribuido un nuevo tráiler de Diablo III, la última entrega hasta la fecha de esta popular saga de juegos de rol y acción.

Esta vez la compañía se centra en mostrarnos en un detallado vídeo todas las novedades con las que nos encontraremos cuando se lance mañana su parche 2.3.0, como el cubo de Kanai, un nuevo artefacto que nos ofrecerá muchas posibilidades.

Diablo III ya está a la venta tanto en PC como en consolas (PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One), así como su expansión, Reaper of Souls. Esta última incluye un nuevo acto, el modo Aventura, la Mística, la posibilidad de subir a nivel 70 y otras novedades.

Podréis ver el tráiler justo a continuación.

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

.oscar17. · 30/08/2015 12:16
es solo para PC la actualizCION??

mAese · 26/08/2015 18:17
El drop en tormento 7 es igual que en el de 10. Pf ...

gollem · 26/08/2015 17:49
Y para las versiones de antigua generación una palamadita en la espalda y vuelva a pasar por caja...

Gilford · 26/08/2015 17:48
Bueno, probado el nuev parche, las zonas nuevas estan muy bien. Han conseguido que para conseguir los materiales del cubo tengamos que estar en TODOS los actos haciendo los contratos y eso se agradece porque hay zonas que no se entraba desde los inicios del juego.

Eso si, el cubo esta bien porque parece un coleccionable, pero como ya dije, en cuanto tengas los que te interesan poco más aporta, puro coleccionismo como le gusta a blizzard o para trastear.

De momento buenas impresiones, lastima que cosas como estas lleguen tan a cuenta gotas.

sololeocr · 26/08/2015 16:28
[respuesta:12]Ya esta disponible desde ayer, me la descargue y fui directo por el cubo de Kanai >.< , una gran actualización, sería genial que implementaran las temporadas en las consolas y eliminen los items hackeados, le quitan todo el chiste al juego.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir