Azure Striker Gunvolt llegará a PC el 28 de agosto

Lo hará a través de Steam.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Inti Creates ha anunciado que Azure Striker Gunvolt llegará también a PC a través de Steam el próximo día 28 de agosto.

Para celebrar su primer aniversario desde su lanzamiento original en Nintendo 3DS, esta versión incluirá nuevas características exclusivas que no se pueden disfrutar en la portátil tridimensional.

Entre ellas se incluye un modo especial para intentar superar los niveles en el menos tiempo posible, ajustar el juego para que se muestre en dos pantallas como la versión de 3DS, jugar con las voces japonesas originales, cromos de Steam y actualizaciones regulares durante sus primeros seis meses.

Azure Striker Gunvolt es un juego de plataformas y acción en 2D. En él tenemos que encarnar a un personaje capaz de dominar los rayos, que usaremos para abrirnos paso por los niveles y derrotar a los jefes que encontraremos en el camino. El título fue producido por Keiji Inafune, el creador de Mega Man.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Azure Striker Gunvolt

Azure Striker Gunvolt para nintendo 3DS nos ofrecerá acción bidimensional de desarrollo lateral en un mundo situado en un futuro próximo en el que han surgido poderes psíquicos y un conglomerado empresarial, Sumeragi Group, controla el mundo subyugando a los psíquicos. Nosotros seremos el único psíquico que logra huir y unirse a una resistencia cuyo objetivo es derrotar a Sumeragi y para ello deberemos usar todas nuestras habilidades especiales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir