Azure Striker Gunvolt ha vendido más de 140.000 unidades en Nintendo 3DS

A nivel internacional.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Inti Creates ha anunciado que la versión para Nintendo 3DS de Azure Striker Gunvolt ya ha superado las 140.000 descargas en todo el mundo.

Según ha comentado la compañía, el juego vendió 90.000 unidades en sus primeros seis meses y no llegó a las 100.000 copias hasta el pasado mes de marzo, mientras que en abril del 2015 alcanzó las 110.000.

Azure Striker Gunvolt es un juego de plataformas y acción en 2D. En él tenemos que encarnar a un personaje capaz de dominar los rayos, que usaremos para abrirnos paso por los niveles y derrotar a los jefes que encontraremos en el camino.

El título fue producido por Keiji Inafune, el creador de Mega Man.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Azure Striker Gunvolt

Azure Striker Gunvolt para nintendo 3DS nos ofrecerá acción bidimensional de desarrollo lateral en un mundo situado en un futuro próximo en el que han surgido poderes psíquicos y un conglomerado empresarial, Sumeragi Group, controla el mundo subyugando a los psíquicos. Nosotros seremos el único psíquico que logra huir y unirse a una resistencia cuyo objetivo es derrotar a Sumeragi y para ello deberemos usar todas nuestras habilidades especiales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir