Anunciadas las fechas del Torneo Mundial de las Artes Marciales de Dragon Ball Xenoverse

En él se decidirá quién es el luchador más fuerte.
·

Bandai Namco ha anunciado que el Torneo Mundial de las Artes Marciales está a punto de comenzar en Dragon Ball Xenoverse, un evento en el que se replicará esta famosa competición del manga para decidir quién es el luchador más fuerte.

Desde hoy y hasta el 23 de agosto podremos participar en una versión beta del torneo para probarlo y ayudar a confirmar que todo funciona correctamente de cara al 25 de agosto, fecha en la que comenzarán las clasificatorias que durarán hasta el 30 de agosto. Los cuatro jugadores que más victorias acumulen durante ese periodo pasarán a las rondas finales.

Las semifinales se celebrarán el 5 de septiembre y el 12 de septiembre tendrá lugar la gran final. Estos últimos combates serán grabados por la propia Bandai Namco y los publicarán en Youtube.

Entre los premios se incluirá una medalla de Mr Satán, temas y fondos personalizados y las siete Bolas de Dragón.

Ahora os dejamos con un tráiler donde podréis ver multitud de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad en el que nos explican el funcionamiento del torneo.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1

Más sobre Dragon Ball Xenoverse

Dragon Ball Xenoverse para PS4 es un nuevo juego de lucha basado en la obra de Akira Toriyama que por primera vez da el salto a la nueva generación. En esta ocasión la clave del juego es la posibilidad de crear a nuestros propios personajes, eligiendo entre diferentes razas del universo Dragon Ball, y revivir con ellos los momentos claves de la historia del manga.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir