Las nuevas imágenes de Tony Hawk's Pro Skater 5 muestran un nuevo estilo gráfico

Pierde el aspecto realista que tenía hasta ahora.
·
Actualizado: 3:49 2/10/2020
gamescom 2015

Tony Hawk's Pro Skater 5 se ha mostrado en la Gamescom 2015, y las capturas muestran un inesperado cambio visual.

Aunque no es drástico, el juego ha perdido el estilo anterior -visto en el E3, hace escasas semanas- por un ligero toque más cartoon, en las caras de los patinadores y una silueta tipo cel shading.

Es posible que esta decisión se deba a las críticas sobre su apartado gráfico, que parecía un poco anticuado para la nueva generación, pero no es muy habitual un cambio de este tipo a dos meses de su lanzamiento en Xbox One y PlayStation 4, el 2 de octubre. En PS3 y Xbox 360 lo hará más tarde.

A continuación podéis ver las nuevas imágenes.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Tony Hawk's Pro Skater 5

Portada Tony Hawk's Pro Skater 5
Tony Hawk's Pro Skater 5 PS4 PS3 Xbox One Xbox 360
Lanzamiento: 2/10/2015 · Género: Deportes
Análisis Tony Hawk's Pro Skater 5
Todos los juegos de Tony Hawk
Éste es el retorno a los orígenes de la saga creada por Neversoft, no tendrá funciones online en PlayStation 3 y Xbox 360. La principal revolución de esta nueva entrega promete ser el multijugador, que se queda fuera de la pasada generación. Así, en PS4 y One tendremos sesiones online en las que los jugadores podrán entrar y salir sin cortes, y por primera vez, podremos jugar de manera cooperativa o competitiva. En THPS5 sabemos que volverá el editor de personajes, ausente de la última entrega de la saga, permitiéndonos crear a nuestro 'skater' a nuestro gusto.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir