El modo Allied Commanders se presenta en StarCraft II: Legacy of the Void

Un nuevo modo cooperativo en el que jugamos como leyendas.
·
gamescom 2015

Blizzard ha desvelado hoy un nuevo modo de juego para StarCraft II: Legacy of the Void llamado Comandantes aliados. En esta modalidad los jugadores encarnarán a personajes legendarios de la serie StarCraft, haciendo equipo para derrotar a las huestes enemigas, y subiendo de nivel según progresen.

Cada comandante tiene poderes diferentes e irán consiguiendo nuevas habilidades a medida que los jugadores avancen. Los tres primeros comandantes desvelados pertenecen a cada una de las tres facciones.

· Jim Raynor representa el corazón y el espíritu de lucha del Dominio terran. Lidera un ejército compuesto principalmente por infantería y artillería terran, y también tiene la habilidad de recurrir al poder del crucero de batalla Hyperion, la nave insignia de la flota.

PUBLICIDAD

· Kerrigan se lanza al campo de batalla rodeada por su Enjambre, que está formado por algunas de las unidades zerg más emblemáticas de la franquicia de StarCraft.

· Artanis lidera las fuerzas protoss desde la Lanza de Adun y puede enviar rápidamente refuerzos a sus aliados en cualquier punto del mapa, e incluso invocar ataques orbitales de precisión letal.

Imágenes:

Más sobre StarCraft II: Legacy of the Void

StarCraft II: Legacy of the Void para PC es el capítulo final de StarCraft II, en el que asumimos el control de la última raza, los Protoss. Esta especie alienígena de alta tecnología tendrá que enfrentarse a los Zerg y a los Terran por el control del universo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir