Arslan: The Warriors of Legend confirma su lanzamiento europeo para principios del 2016

En PS4, PS3 y Xbox One.
·

Koei Tecmo ha anunciado que Arslan: The Warriors of Legend no se quedará únicamente en territorio japonés y también disfrutará de un estreno europeo.

Con motivo de este anuncio, la compañía ha distribuido su primer tráiler en inglés, donde nos muestran algunas secuencias sacadas directamente de su jugabilidad y nos presentan a varios de sus protagonistas.

Arslan: The Warriors of Legend se lanzará a principios del 2016 en PlayStation 4, Xbox One y PlayStation 3, aunque esta última versión solo nos llegará en formato digital.

Se tratará de un juego de acción masiva al estilo Dynasty Warriors basado en este manga y anime que a su vez se basan en una serie de veteranas novelas japonesas que comenzó a finales de los años 80.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30
Imagen 31
Imagen 32
Imagen 33

Más sobre Arslan: the Warriors of Legend

Arslan: the Warriors of Legend, es un título de acción táctica basado en la novela épica, manga y anime "The Heroes Legend of Arslan" (La Heroica Leyenda de Arslan), que nos traslada, a través del multitudinario género 'musou', a enormes batallas entre diversas facciones. El juego añade a la historia como elemento esencial en su desarrollo, y dentro de los combates y guerras entre ejércitos, encontraremos objetivos y misiones impredecibles y constantes, que nos cambiarán el panorama de cada enfrentamiento. Ofrece cooperativo y modo online.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir