Tráiler de lanzamiento de Tembo: The Badass Elephant

Llega lo nuevo de Game Freak.
·

Sega ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Tembo: The Badass Elephant, el nuevo juego de Game Freak, los creadores de Pokémon.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos un minuto y medio repleto de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, lo que nos permitirá comprobar cómo luce gráficamente y cómo son muchas de las situaciones que tendremos que superar a lo largo de la aventura.

Tembo: The Badass Elephant se estrenará mañana en Xbox One, PC y PlayStation 4 a un precio de 12,99 euros. Nos ofrecerá un plataformas en 2D con 18 pantallas cargadas de saltos y acción mientras controlamos a un elefante que lo arrasa todo.

Si queréis descubrir lo que nos ha parecido en Vandal podéis consultar el análisis que acabamos de publicar, donde se ha llevado una puntuación de 7.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Tembo: The Badass Elephant

Portada Tembo: The Badass Elephant
Lanzamiento: 21/7/2015 · Género: Plataformas
Análisis Tembo: The Badass Elephant
Tembo the Badass Elephant es el nuevo juego desarrollado por Game Freak, los creadores de Pokémon. Esta nueva aventura nos pondrá en la piel de Tembo, un elefante armado hasta los dientes que tendrá que superar todo tipo de niveles haciendo uso de su gran tamaño y fuerza. Su jugabilidad será la de un plataformas clásico en 2D.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir